.

MEXICO | PAN GANA ELECCION EXTRAORDINARIA EN EL DISTRITO I DE AGUASCALIENTES CON GERARDO SALAS

Editor Noticiero DC |

“Con el triunfo de Gerardo Salas en el Distrito I de Aguascalientes, inicia para Acción Nacional una buena racha, que continuará en 2016 con la gubernatura del estado, y en 2018 con la Presidencia de la República”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés
“A pesar de las recurrentes trampas del PRI, sus esfuerzos fueron infructuosos, ya que los derrotamos con el voto libre  de los habitantes de Aguascalientes, que salieron a votar por Gerardo Salas”, dijo.

Ricardo Anaya aseguró que Acción Nacional arranca una temporada de triunfos que “nadie podrá parar”, ni las trampas del PRI ni la intervención de los mandatarios estatales.
Asimismo, felicitó al próximo Diputado federal, Gerardo Salas; al Presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López; a la Dirigencia del Partido Nueva Alianza; así como a los legisladores y militantes panistas que se dieron cita en Aguascalientes para vigilar este proceso.
“Los diputados están listos para darle la bienvenida a Gerardo Salas en San Lázaro, estoy seguro de que realizará una labor impecable, porque conoce y se preocupa por los problemas de su gente, y es un hombre transparente y de trabajo”.
El Dirigente Nacional lamentó que el PRI no respete la democracia en el país, y que los gobernadores de ese partido se empeñen en pasar por encima de la ley, violentando los principios básicos del voto libre.
Durante la elección extraordinaria de este domingo, Acción Nacional denunció la presencia de ‘mareas rojas’ en las casillas del municipio de San Francisco de Los Romo, así como actos intimidatorios de la policía estatal y del diputado local Francisco Ovalle García.
Uno de los hechos registrados en la jornada fue que en el municipio de Calvillo, la diputada federal Mariana Arámbula, junto con el Presidente municipal Javier Luévano, fueron rodeados por la policía estatal, mientras realizaban un recorrido de supervisión.
Finalmente, Acción Nacional también ganó en Sahuayo, Michoacán, con Rodrigo Sánchez Zepeda.