.

COSTA RICA | PUSC SE PREPARA PARA DAR LA PELEA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2016

Editor Noticiero DC |

Comité ejecutivo, diputados y candidatos a alcaldes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), se dieron cita la mañana de este jueves en el Hotel Crowne Corobicí, para afinar sus estrategias cara a las elecciones municipales del 2016.
Para el Presidente de este partido, Pedro Muñoz “es hora de recordar como gobierna la Unidad Social Cristiana” y es por eso que se comprometen con los 81 cantones de todo el territorio nacional a trabajar en programas de gobierno que impulsen el desarrollo sostenible.

La candidata a alcalde por el cantón central de Heredia, Gabriela Vargas resaltó la equidad de género con la que disputarán las alcaldías de los 10 municipios de ese lugar.

Por su parte, la aspirante por el cantón de Orotina, Milena Madrigal dio a conocer su compromiso de ser electa a mejorar los servicios y el desarrollo del cantón en busca del bienestar de los niños, los adolescentes y especialmente de los adultos mayores.
Otro de los candidatos presentes en la actividad fue Abdel Carabaca, quien pretende convertirse en jerarca municipal por el cantón de Cañas quien apuesta por un trabajo conjunto con el diputado guanacasteco y jefe de la fracción parlamentaria del PUSC, Johnny Leiva, para levantar el trabajo del municipio.
De igual forma los diputados socialcristianos actuales reiteraron su apoyo y compañía a los candidatos que se preparan para dar la pelea en las elecciones municipales que se efectuarán en febrero del próximo año.

Elmundo.cr