.

ESPAÑA | EL PARTIDO POPULAR ANDALUZ DEFIENDE EL LIDERAZGO "INDISCUTIBLE" DE RAJOY

Editor Noticiero DC |

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha defendido hoy el liderazgo "indiscutible" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al frente de un partido "unido", y ha subrayado que desde Andalucía se sigue respaldando "todos los órganos de dirección" de esta formación.
Según ha informado el PP-A en un comunicado, López ha manifestado sentirse "orgullosa" de pertenecer al Partido Popular, "un partido cohesionado, centrado en las soluciones, con un objetivo común y compartido que es mejorar la vida de los españoles, vivan donde vivan".
Frente a ello la secretaria general de los populares andaluces ha situado a quienes "han convertido sus partidos en una guerra de familias o en una guerra de egos para subir escalones en política nacional".

"En el PP hay un partido unido y un liderazgo indiscutible de Mariano Rajoy", ha dicho la dirigente popular, quien ha añadido que "como siempre" siguen respaldando "todos los órganos de dirección del partido".
López ha expresado también en su nombre "y en el de todo el PP", su "respeto, cariño y apoyo a todos los militantes del PP de Andalucía", al tiempo que ha pedido "el mismo respeto" para el PP andaluz.
Además ha destacado que en el PP andaluz están "todos juntos" trabajando con Juanma Moreno, del que ha dicho que "está haciendo una labor extraordinaria en la etapa política más inestable de los últimos tiempos en la comunidad".EFE