.

MEXICO | "SIGAMOS CONSTRUYENDO UN GRAN BCS": MENDOZA DAVIS

Editor Noticiero DC |

Carlos Mendoza Davis solicitó su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidato a gobernador de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), en un acto que congregó a más de 2 mil militantes y simpatizantes. 
El candidato del PAN a la gubernatura, acompañado de su esposa Gabriela y sus hijos Gaby y Carlitos, así como de su madre la Señora Luz Davis de Mendoza, expresó que trae en su ADN la vocación de servicio y el amor a sudcalifornia porque de ellos aprendió el compromiso, el valor de la amistad y el don de la humildad, y dedicó a su padre Ángel César Mendoza Arámburo los esfuerzos que habrá de iniciar en busca de la gubernatura de Baja California Sur.
“Me acompañan la honestidad, la preparación y la experiencia, justo cuando México reclama decencia, conocimiento y sensibilidad”, expresó Mendoza Davis, y agregó: “No estamos para experimentos, me acompañan en esta tarea un grupo de ciudadanos que se caracterizan por su entrega, profesionalismo y resultados a la sociedad sudcaliforniana, ellos y un servidor vamos a dar lo mejor de nosotros, pues a todos nos mueve el bien común y la búsqueda de un mejor futuro. Por eso estamos cimentando un buen presente, actuando con decoro, en el marco de la ley, y con integridad”, finalizó.

En su intervención, el dirigente del Partido en la entidad, Rigoberto Mares señaló que Carlos Mendoza Davis es un hombre que se ha entregado con tesón y esfuerzo para defender las causas más sensibles de los sudcalifornianos desde las trincheras donde ha tenido la oportunidad de trabajar en pro de los habitantes del estado; añadiendo que con su ejemplar paso por el Senado de la República ha demostrado con palabras y hechos que está de lado de los sudcalifornianos.
“Por eso en Acción Nacional estamos orgullosos de que encabeces este gran proyecto por Baja California Sur. Nos llena de satisfacción que un hombre comprometido sea el cimiento de la construcción de un gran acuerdo con el Partido de Renovación Sudcaliforniana. No nos cabe la menor duda de tu profundo amor y tu inquebrantable compromiso por Baja California Sur. Estamos seguros que habrás de entregarte en cuerpo y alma para seguir haciendo de esta tierra el mejor lugar para vivir”, dijo el dirigente panista en la entidad.
El dirigente estatal del Partido de Renovación Sudcaliforniana, Pilar Eduardo Carballo Ruiz, agradeció al PAN por ser un aliado del PRS, toda vez que en 2011, fraguaron la alianza que llevó al triunfo a Marcos Covarrubias.
Acompañaron al candidato a Gobernador, Carlos Mendoza Davis, los candidatos a Presidentes Municipales de Mulegé, Pedro Osuna; de Loreto, Arturo Susarrey; de Comondú, Francisco Pelayo; de La Paz, Armando Martínez Vega; y de Los Cabos, Arturo De la Rosa.