MEXICO | CONVOCA MADERO A PANISTAS A CONTINUAR CON LA ESTRATEGIA ELECTORAL

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que ha quedado demostrado que la estrategia de ser un partido responsable que sabe construir acuerdos para aprobar reformas, oponerse abiertamente a las malas reformas como la fiscal y denunciar valientemente las malas prácticas electorales del PRI y del Verde los ha convertido en la alternativa más potente en esta contienda electoral.
Acción Nacional es uno solo con las muestras de unidad que se han reflejado en todos los estados que tendrán campañas electorales, por lo que ahora es momento de enviarle a la ciudadanía el mensaje de que el PAN es la alternativa viable y responsable para que las cosas avancen y mejoren en México

Asimismo, hizo un llamado a denunciar cualquier irregularidad electoral que detecten en su alcaldía, estado o comunidad, ya sea de uso de recursos públicos o de procedencia ilícita, exceso de gastos de campaña, adquisición ilegal de cobertura informativa  o retiro de propaganda, entre otros.
“Estamos en el justo y mejor momento de frenar cualquier artimaña o juego sucio del PRI y su partido satélite. Estamos en el momento de que la indignación y la lucha cívica encuentren una alternativa viable y responsable y no se encaucen por las alternativas falsas como la anulación del voto, el abstencionismo o de las opciones populistas que son insostenibles”. 
Madero Muñoz planteó que ante el México que no está contento por los errores, omisiones y faltas del Gobierno federal, Acción Nacional debe significar una alternativa de oposición a todas las prácticas que han dañado la economía, la seguridad, el Estado de Derecho y la tranquilidad de las familias mexicanas.
“Acción Nacional está creciendo en preferencias electorales, porque los ciudadanos a quienes nos debemos y debemos nuestro trabajo están confiando en nosotros. Por eso les digo a nombre de todo el panismo nacional que no les vamos a fallar”.
Gustavo Madero se comprometió a que el PAN actuará con mucha responsabilidad en las decisiones más importantes para México, como la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, que espera se concrete en el Senado a la brevedad y la exigencia de una revisión al sistema fiscal y presupuestal para que se combata la desigualdad y se promueva el crecimiento. 
Finalmente, aseguró que los candidatos y futuros servidores públicos del PAN defenderán los intereses de los ciudadanos, mediante leyes o propuestas que combatan los privilegios, los monopolios, la corrupción, la impunidad, la falta de libertades y el autoritarismo que se vive en el país.