.

MEXICO | PIDE MADERO HONRAR COMPROMISO CON ACCION NACIONAL

Editor Noticiero DC |

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad el nombramiento de José Isabel Trejo Reyes como Secretario General del partido; y Fernando Álvarez Monje como Secretario General Adjunto, a propuesta del presidente nacional Gustavo Madero Muñoz.
En sesión ordinaria, el Dirigente Nacional les pidió a los panistas honrar su compromiso con Acción Nacional, haciendo gala del oficio político que los caracteriza y su generosidad.

El PAN, dijo, está por encima de cualquier proyecto particular y desde la Presidencia del partido se piensa en el bien del país, el bien común y la doctrina partidista.
Tras realizar un reconocimiento a Ricardo Anaya por su labor como Presidente Nacional interino, Gustavo Madero Muñoz señaló que los procesos electorales son prioridad para Acción Nacional, porque es indispensable que los ciudadanos cuenten con gobiernos que les ofrezcan un nuevo rumbo.
Acompañado por los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrés, de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias; y de Guanajuato, Miguel Márquez, Madero Muñoz aseguró que Acción Nacional continuará en crecimiento, como ya lo han confirmado diversas encuestas.
De ahí destacó que el PAN está en una posición de fortaleza, ya que por primera vez es competitivo en la mayoría de las gubernaturas en disputa.
Más tarde en entrevista, puntualizó que el PAN va a consolidarse como el principal partido humanista, democrático, liberal y reformador de México, y en ese espectro caben muchas voces y líderes.
“El PAN está haciendo un esfuerzo por corregir y mejorar su desempeño y compromiso con los ciudadanos; yo veo esto, y después del 7 de junio del 2015 quedará ya muy claro que el PAN es una fuerza política nacional; la única con la que podrá ganarle al PRI en 2018 y seguir el proceso de la transición democrática que se ha impulsado desde hace varios años”.