.

PERU | LIDERES DEL PPC RESPALDAN CANDIDATURA DE JAIME ZEA A LA ALCALDIA DE LIMA

Editor Noticiero DC |

La alta dirigencia del Partido Popular Cristiano (PPC) expresó hoy su respaldo total a la candidatura de Jaime Zea a la alcaldía de Lima y pidió a la población otorgar su voto este 5 de octubre a "una opción seria, para archivar la improvisación".
Encabezados por su fundador, Luis Bedoya Reyes; la lideresa Lourdes Flores Nano y el presidente del PPC, Raúl Castro, los pepecistas presentaron a Jaime Zea y a los postulantes que los representarán en los distritos de la capital. 
Bedoya Reyes halagó el trabajo hecho por su aspirante a la Municipalidad de Lima, a quien felicitó por la tranquilidad y solvencia con que expone sus planteamientos para la ciudad.

"Ojalá pueda darle a la ciudad lo que necesita: más eficiencia y menos palabras”, comentó el presidente fundador. 
Por su parte, Flores Nano destacó la buena recepción que Zea tiene en la población e instó a los electores a emitir un voto responsable y darle un nuevo respaldo al PPC en la capital.  
“Vale la pena seguir apostando por la opción más seria, para que archivemos la improvisación en la política. Volvamos a la buena política con nuevos rostros y la calidad de liderazgo de Jaime Zea”, afirmó. 
El presidente del partido, Raúl Castro, por su parte, cuestionó el poco compromiso partidario de otras agrupaciones políticas con sus candidatos, que, a diferencia del PPC, no apuestan por la formación partidaria. 
“En el PPC el debate es franco, abierto, enriquecedor y recuperador de los valores que la sociedad necesita. Nos estamos acostumbrando a un sistema mediocre en el que la corrupción impera y los ciudadanos toleran. No podemos resignarnos a ese destino”, enfatizó. 
Jaime Zea agradeció el respaldo público de los líderes de su partido y se mostró confiado en que mejorará su posición en las encuestas durante los próximos días, en la medida en que sus propuestas lleguen a los limeños. El postulante pepecista figura entre los últimos lugares de preferencia.
“El elector no puede acostumbrarse a votar por el menos malo, ni mucho menos tolerar como algo normal que las autoridades roben siempre y cuando hagan obras. Debemos cambiar las cosas y tenemos fe en que lo lograremos. ”, concluyó.

(FIN) RFA/FHG
GRM