.

VENEZUELA | COPEI PROTESTARA EN LA CALLE CONTRA "RACIONAMIENTO BIOMETRICO"

Editor Noticiero DC |

El partido Social Cristiano Copei, realizarán una protesta nacional, este sábado 30 de agosto a las 10:00 am, en contra de la instalación del sistema biométrico –por parte del Gobierno- para regular las compras de alimentos en todas las redes de abastecimiento tanto públicas como privadas.

Los puntos principales de movilización son: Amazonas, (municipio Atures, Teatro Don Juan, Avenida Orinoco; Anzoátegui ( El Tigre, Esquina del Cubo frente al viejo mercado); Apure (San Fernando de Apure, Avenida Carabobo cerca del mercado municipal), Lara (Iribarren, Plaza La Libertad, Avenida Los Leones con Lara); Monagas (Maturín, Plaza El Estudiante) ; Yaracuy (San Felipe, Avenida 6 con calle 12, Bruzual, Plaza Bolívar); Zulia (Maracaibo, esquina de la circunvalación 2 con Amparo); Aragua (Ribas, Centro Comercial Palma Center y Unicentro. La Victoria); Carabobo (Valencia, Mercado Periférico de la Candelaria); en Nueva Esparta (Av. 4 de mayo) y Cojedes (Tinaquillo, Avenida Miranda frente al Mercado Municipal, Tinaco sector Las dos vías). Asimismo, la organización en cada comunidad, estará informando sobre los diferentes puntos de protesta dentro de cada estado.
“Invitamos a todos los venezolanos a que nos acompañen en esta protesta en contra del control de nuestras vidas. La capta huella atenta contra nuestra libertad, ya estamos cansados que nos sigan responsabilizando por asuntos que son so
lamente responsabilidad del Gobierno”, manifestó el secretario nacional de organización de la tolda verde, Heberto Díaz.
Explicó que el Gobierno pretende “meterse en la vida de los venezolanos” con las capta huellas. “Estamos cansados que después de quince años, los culpables de la situación dramática que vive el país sean los venezolanos y no sea el Gobierno quien asuma”.