VENEZUELA | COPEI ANUNCIA CAMINATA HASTA LA SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS

Editor Noticiero DC |

El presidente del partido Roberto Enríquez, anunció una caminata el próximo sábado que partirá de la sede de COPEI en El Bosque y llegará a la Superintendencia de Precios Justos, donde se entregará una proclama contra el sistema biométrico. “Consignaremos la propuesta y ojalá tengan algo de humildad y escuchen”.
Enríquez resaltó que es otra torpeza del gobierno que pretende “imponerlo con una terquedad insólita, y todos los venezolanos sabemos de su fracaso en Táchira, y ahora lo quieren aplicar en todo el país pero se siguen escapando 100 mil barriles de combustible a Colombia”.

El dirigente de la tolda verde anunció para el próximo sábado 30 de agosto una caminata denominada “El Pueblo se respeta” que saldrá desde la sede de COPEI en El Bosque hasta la Superintendencia de Precios Justos y entregar una proclama contra el sistema biométrico y presentar opciones. “Consignaremos la propuesta y, ojalá tengan algo de humildad y escuchen a otros sectores”.
A juicio de Enríquez, el ejecutivo en vez de controlar al pueblo es necesario controlar el transporte público y de carga pues “para contrabandear 100 mil barriles diarios de gasolina se necesitan 400 gandolas; es más fácil colocar un GPS de alerta temprana en los camiones que pedirle una huella a la gente que, además de no funcionar, humillará el pueblo”.
Enríquez afirmó que otra de las raíces del contrabando es la connivencia entre los funcionarios de la frontera y los contrabandistas. “No hay contrabando si no hay sociedad entre el contrabandista y el militar que está en la frontera”.