.

MEXICO | REBASA PUEBLA META DE FIRMAS EN CONSULTA POR UN SALARIO DIGNO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, recibió 176 mil firmas del dirigente nacional del Comité Directivo Estatal de Puebla, Rafael Micalco. De esta manera, Puebla supera la meta de 158 mil firmas que debían entregar antes del miércoles 27 de agosto.
Asimismo, otros estados que también han rebasado sus metas son: Morelos, Hidalgo, Nayarit, Estado de México y Zacatecas.  
En el Comité Ejecutivo Nacional, Madero Muñoz reconoció la labor de los militantes de Acción Nacional, que realizaron un impresionante trabajo al recopilar esta cantidad de firmas y generaron un buen acercamiento con los ciudadanos.

En tanto, el Dirigente del CDE de Puebla, Rafael Micalco, expuso que este esfuerzo se debe a todo el respaldo que recibieron de los senadores, diputados federales, locales, alcaldes, regidores, panistas en general de la entidad, y en particular del gobernador Rafael Moreno Valle.
Micalco destacó que el equipo del Comité Directivo Estatal no parará y seguirá trabajando en la colecta de firmas hasta que termine el plazo determinado por el CEN.