.

MEXICO | ACCION NACIONAL MOVILIZA AL PAIS CON CONSULTA DE SALARIO DIGNO: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

Acción Nacional cuenta con 2 millones 800 mil firmas en favor de la consulta popular por un Salario Digno, gracias al trabajo de los panistas y ciudadanos que salieron a las calles a tocar puertas y movilizaron a México, anunció el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.
Ante mil 200 panistas, el gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias; y el dirigente estatal, Herminio Corral, el Presidente Nacional destacó que en el PAN hay una conciencia de unidad profunda por construir y servir a la gente, más allá de proyectos personales o diferencias individuales, que se vio reflejada en la colaboración para juntar firmas de la consulta.
Rumbo a las elecciones de 2015, les pidió trabajar juntos con generosidad para construir un proyecto grande y así pintar Baja California Sur con un azul más fuerte del que ya tiene, pues el próximo año se disputará la gubernatura, 5 alcaldías y 16 diputaciones locales.

En la ciudad de La Paz, les solicitó también no distraerse, trabajar en lo importante y "no tratar de amarrar navajas", porque en Baja California está constatado que hay trabajo, unidad y un rumbo a la victoria en el 2015, que se cuidará y fortalecerá.
"El CEN está unido con el partido, en el estado y con su gobernador, con sus senadores, con sus diputados locales, diputados federales y con todos sus militantes".
Es por ello que el Comité Directivo Estatal y el CEN trabajarán coordinados y de la mano, pues dijo, no son proyectos distintos, sino que mantienen un rumbo fijo y continuará en esa trayectoria.
Asimismo, Madero Muñoz aseguró que se refrendará la gubernatura de BCS, ya que el Gobernador ha realizado un buen trabajo, al registrar al estado como el número uno en crecimiento económico.
Tras recibir una amistosa bienvenida por parte del Gobernador, Madero destacó que no se coincidió en un episodio coyuntural, pero están unidos en lo fundamental.
Finalmente, el Dirigente Nacional del PAN reconoció el trabajo de senadores y diputados que reformaron el marco constitucional de México y pusieron el interés y el bien común por encima del particular.
"El PAN no hizo cálculos electorales para empujar una agenda de reformas profundas", puntualizó.
Madero Muñoz aseguró que Acción Nacional trabajó para México, los mexicanos y por el futuro de las familias, pues los legisladores panistas tuvieron la estatura de aprobar reformas importantes y oponerse a las que le hacen daño a la economía, como la Fiscal.