.

2º ENCUENTRO INTERNACIONAL OSWALDO PAYA AUSPICIADO POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES DE CHILE

Editor Noticiero DC |

Este viernes 17 y 18 de enero se realizará el 2° Encuentro Internacional Oswaldo Payá sobre el pensamiento Humanista Cristiano en la ciudad de Santiago de Chile.
La reunión, que tiene lugar en el ex Congreso Nacional, fue inaugurado por los políticos europeos Rocco Buttiglione y Josep Durán I Lleida; el Director Adjunto del Departamento de Cooperación Internacional de la Fundación Konrad Adenauer, Frank Priess; el presidente del Senado Jorge Pizarro y el rector de la Universidad Miguel de Cervantes, Gutenberg Martínez.

Durante dos días políticos y pensadores demócrata cristianos internacionales y de Chile abordarán diversos temas sobre esta corriente de pensamiento humanista y los desafíos del mundo de hoy.
El evento evento busca visibilizar con personalidad e identidad el pensamiento humanista cristiano en la filosofía política, en la discusión académica y, por reflejo, en el ámbito cultural y político del país. Además, este encuentro busca convertirse en un ágora de discusión, diálogo y, sobre todo, creación de pensamiento en América Latina.

Tomado de la página fb de ODCA

El ndc reconoce el trabajo y esfuerzo de FRANCISCO JARA, Secretario Ejecutivo de ODCA