.

CHILE | JUAN CARLOS LATORRE AGRADECE A QUIENES LO ACOMPAÑARON EN SU CANDIDATURA

Editor Noticiero DC |

El diputado Juan Carlos Latorre había apostado por el doblaje en la región de O´Higgins, así lo había manifestado en varias ocasiones en que se le consultó sobre su opción senatorial. Ese resultado no se logró, sin embargo el aún parlamentario Demócrata Cristiano manifestó estar contento por el resultado que obtuvo su partido y la Nueva Mayoría en nuestra región:
“Debo destacar y agradecer el tremendo respaldo que tuvimos como lista de la Nueva Mayoría, logrando doblar con amplitud en los distritos 33,34 y 35 no logrando la cifra necesaria para defender ese doblaje en Rancagua. “, manifestó.
El aún diputado también felicitó a sus contendores que resultaron finalmente electos, “quiero felicitar a Juan Pablo Letelier por su tremenda votación, saludar y felicitar a Alejandro García Huidobro ahora como senador electo por la región. Hemos tenido en la región una experiencia grata de fortalecimiento de la democracia.”, aseguró.

Analizando lo que fue la campaña Latorre se mostró conforme con su desempeño y agradeció a su comando y a quienes lo acompañaron en esta candidatura, al mismo tiempo que se mostró contentos por los resultados obtenidos por la Nueva Mayoría en nuestra región, donde Michele Bachelet obtuvo cerca del 53% de la votación. “Un aporte importante para el triunfo de Michelle Bachelet que esperamos se confirme en segunda vuelta, un resultado en diputados realmente extraordinario en la región que muestra una tremenda fuerza de la Nueva Mayoría en cada uno de los distritos y un auspicioso resultado en Consejeros Regionales.”, fue el análisis del parlamentario.
En lo personal Juan Carlos Latorre manifestó que terminará su periodo parlamentario, que culmina el próximo 10 de marzo, y aseguró no tener planes en el corto plazo, sólo sumarse a la campaña de la segunda vuelta. Pero asegura que seguirá ligado a nuestra región “Yo me mantendré siempre presente en materias de servicio público y ligado estrechamente a esta mi región, que es la que me ha acompañado en todo mi desarrollo como dirigente político. No tengo nada previsto en el corto plazo, solo sumarme para fortalecer la campaña de Michelle Bachelet en segunda vuelta y esperar hasta el término de mi periodo parlamentario “.Manifestó no tener apuros en tomar decisiones que hay variados trabajos que puede realizar como ingeniero civil o como una persona que ha tenido diversas responsabilidades políticas.