.

VENEZUELA | ALEJANDRO VIVAS: EL GOBIERNO PIRATEO EL BUSCARACAS Y QUIERE QUE LE DEN 20 PUNTOS

Editor Noticiero DC |

El Presidente del Cabildo Metropolitano de Caracas, Alejandro Vivas destacó la inauguración del Sistema de Transporte Supreficial BusCaracas, aunque dejó claro que el retraso en la entrega y el avance de las obras "aún inconclusas" son un pirateo a la ciudadanía ante la cercanía de las elecciones presidenciales.
"El Gobierno Nacional se graduó de pirata, prometió la culminación de los trabajos del BusCaracas en por lo menos tres oportunidades, ahora que por fin lo van a poner en funcionamiento las paradas no están culminadas y el recorrido sigue presentando fallas. Caracas merece un servicio público de calidad, no este pirateo electoral", sentenció Alejandro Vivas.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del CMC, destacó que la comunidad, los transportistas y los caraqueños serán beneficiados con este servicio una vez que se concluya en un 100 por ciento la obra.
Vivas apuntó que "en el gobierno están desesperados, es por eso que en este momento inauguran el BusCaracas como una estrategia electorera, como una medida populista para congraciarse e intentar sumar votos para el próximo 07 de octubre. Esto es un irrespeto a los caraqueños al inaugurar una obra a medio hacer".
Indicó que los vecinos que han padecido los trabajos de construcción del BusCaracas, desde que lo inició la gestión de Freddy Bernal, merecían un mejor trato por parte de las autoridades.
"En definitiva, el gobierno nacional pirateó el BusCaracas, no concluyó las obras a tiempo, cambio el proyecto en por lo menos 4 oportunidades, hoy entrega el trabajo a medio hacer y además exige a los venezolanos y a los caraqueños que le pongamos 20 puntos a este trabajo mediocre", reclamo Alejandro Vivas.
El Concejal Metropolitano dejó claro que Sistema de Transporte Superficial como el BusCaracas deben formar parte de las soluciones al problema de movilidad que padecen los caraqueños, pero deben ser desarrollados con seriedad y honestidad, "Caracas requiere soluciones serias, no trapos calientes para épocas electorales, sentenció.