.

VENEZUELA | COPEI: "NO PUEDEN CON CAPRILES"

Editor Noticiero DC |

El secretario general del partido Social Cristiano, Jesús Alberto Barrios,  denunció que el oficialismo “está tomando medidas desesperadas porque perdió la calle y la agenda política la marca ahora Capriles”.  Aseguró que “no pueden con Capriles” y que hay encuestas que demuestran el triunfo del candidato de la alternativa democrática. “Los estudios de las encuestas dan como ganador a nuestro candidato, que tiene una tendencia a ir aumentando su fuerza, a diferencia del oficialismo. Datos, Predigmática, Hercon y Consultores 21 son algunos”.
Asimismo, indicó que ante las propuestas del candidato Capriles para solucionar los problemas del país,  “inventan un paquetazo que altera el programa de  gobierno de Capriles, igualmente lo hacen desde el punto de vista político, con las declaraciones de Aponte Aponte, quien señaló que el Presidente de la República le ordenó meter preso por 30 años a los comisarios”.
Destacó, que es evidente la respuesta del Gobierno, en alusión al video  difundido por los parlamentarios de la bancada oficialista, “ellos ante esa situación responden con un video del mes de junio de Juan Carlos Caldera, realmente la respuesta rápida del candidato Capriles los tomó por sorpresa”.
Barrios, manifestó que el candidato de Gobierno “no ha impuesto la agenda política que hace año, en otras campañas, estaba acostumbrado a imponer, está estancado en las encuestas”. “Vemos que el presidente saliente tiene un comportamiento agresivo, más de la cuenta, apelan a la guerra sucia y a sembrar el miedo, lo cierto, es que siempre van detrás de  la agenda de Capriles”.
El dirigente de la tolda verde, expresó que “cada día van a presentar más voceros para enredar el panorama político nacional” y  que están precavidos porque “el gobierno va a acrecentar la guerra sucia”.
“Consideramos conveniente decir que los números no reflejan la realidad del momento, pero el siete de octubre vamos a ver la realidad, el secreto del voto que está garantizado, va a hacer de Capriles,  un tsunami electoral y el respaldo de la gente es evidente”, dijo Barrios.
Finalmente, dijo que no se van a desviar de sus objetivos, que seguirán el ejemplo del candidato Capriles, “porque estamos completamente  seguros que vamos a ganar  las elecciones”.