MEXICO | PIDE GUSTAVO MADERO A VICENTE FOX NO IRSE CON LA CARGADA

Editor Noticiero DC |

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, hizo un llamado al expresidente Vicente Fox Quesada a que no traicione a la democracia e intente regresarle el poder al PRI.
“Que no olvide Fox Quesada que después de décadas de autoritarismo y atraso económico y político en México, él enarboló el cambio, por lo que resulta incongruente, contradictorio y absurdo que pida el voto por un partido contrario al que lo postuló en el 2000”, sostuvo. 
Lamentamos, expuso Madero, sus reiterados apoyos al PRI, así como haber abandonado los ideales de Acción Nacional por razones que desconocemos.

“Aun así no haremos hipótesis al respecto y los panistas seguiremos con nuestro proyecto de construir una patria ordenada y generosa y un apoyo total a nuestra valiente candidata Josefina Vázquez Mota." 
Es por ello que el Dirigente Nacional lanzó un enérgico exhorto a Vicente Fox para que deje de manipular el ánimo electoral y al panismo nacional.
“Si Fox quiere evitar confrontaciones y jaloneos entre la clase política, que contribuya y colabore con la democracia desde su instituto político,  en donde siempre ha tenido las puertas abiertas para proponer”, dijo.  
Finalmente, Gustavo Madero invitó a Fox a trabajar a lado del PAN para evitar el regreso de las víboras negras y tepocatas que tanto han dañado al país a lo largo de su historia.  
El autoritarismo priista sigue vivito y coleando en los estados en que gobierna y la transición no ha concluido, sino que amenaza con reinstaurarse a nivel federal.  
El PRI sigue exterminando la democracia en los 10 estados que gobierna autoritaria e ininterrumpidamente desde hace 85 años: Tamaulipas, Coahuila, Durango, Colima, Hidalgo, Estado de México, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Veracruz y amenaza con regresar a los Pinos.   
“No es un demócrata quien apoye este proyecto autoritario y regresivo”.