.

MEXICO | RECIBE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN AL MOVIMIENTO #YoSoy132

Editor Noticiero DC |

El movimiento #YoSoy132 fue recibido hoy en la Secretaría de Gobernación por el Subsecretario de Gobierno, Obdulio Ávila Mayo, a quien le entregaron un documento en el que solicitan a esta dependencia ordenar la cadena nacional para la transmisión del debate que sostendrán los candidatos presidenciales el próximo 10 de junio.
Ávila Mayo recibió al movimiento #YoSoy132 inmediatamente después de concluir una negociación con el Sindicato Mexicano de Electricistas, la cual inició desde el medio día de este lunes.
Las vallas metálicas colocadas en los alrededores de la Secretaría de Gobernación para salvaguardar sus instalaciones, fueron retiradas a petición de esta dependencia para que los integrantes del movimiento pudieran tener acceso a las instalaciones.
El Subsecretario Obdulio Ávila dijo a los integrantes del movimiento que al documento que entregaron se le dará el trámite correspondiente con el fin de valorar las peticiones que ahí se expresan.

El Gobierno Federal respeta y reconoce la libertad de expresión y de manifestación de absolutamente todos los mexicanos en el marco de la ley y del respeto a los derechos de terceros, pues el reto es encauzar las exigencias de los ciudadanos en un marco plenamente democrático.