VENEZUELA | HOMERO RUIZ "ES PRIORITARIO PARA EL PAIS, DEVOLVERLE LA INSTITUCIONALIDAD"

Editor Noticiero DC |

Homero Ruiz, diputado por Copei a la AN, hizo un llamado a quienes hacen vida política en Venezuela y apuestan por vencer a la revolución de Hugo Chávez en las presidenciales de octubre del año entrante, "a seguir comprometidos con la unidad y no ceder espacios a la división".
Recordó que se han cumplido 13 años del Gobierno Nacional, "en los que Venezuela ha padecido de los rigores de la pobreza y el flagelo de la inseguridad, por lo que se hace necesario que quienes hacen vida dentro de las filas de la unidad democrática depongan cualquier apetencia personal y enfilen todas sus fuerzas hacia el objetivo de recuperar la democracia plena".

Estos no son momentos para la división, la unidad que nos ha permitido volver a la vida política nacional debe preponderar ante cualquier disputa que pueda presentarse, bien sea en algún municipio o estado del país. Recordemos que independientemente de quien sea favorecido en las primarias del 12 de febrero de 2012, todos y cada uno de los que estamos comprometidos con la Unidad, debemos trabajar de la mano y como un solo equipo para poder recuperar la Presidencia-, explicó el diputado de Copei.
Indicó que, un "flaco favor" le hacen a Venezuela aquellos que se prestan para fraccionar la unidad, "cuestionando a quienes pregonan un sentimiento unitario y por la espalda promueven la división de la alternativa democrática". 
Advirtió que, quienes juegan al desmembramiento opositor serán "castigados por la historia y la misma gente se encargará de pasarles factura".
Reiteró su llamado a la sindéresis, al entendimiento, al diálogo y a la unidad nacional, señalando que "Venezuela no está para personalismos, ni para la imposición de ideologías. Este es un momento para integrar todas las corrientes del pensamiento y tomar lo mejor de cada una de ellas, en aras de construir a un proyecto de país que nos permita sacar a Venezuela de la grave crisis en la que se encuentra inmersa como consecuencia de la intolerancia, el sectarismo y la corrupción del Gobierno Nacional"