.

PERU | LOURDES FLORES: MARISOL PEREZ ES EL ROSTRO DE LA NUEVA GENERACION DEL PPC

Editor Noticiero DC |

La presidenta del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores sostuvo que la candidata a ocupar una de las vicepresidencias de la coalición Alianza por el Gran Cambio, Marisol Pérez Tello representa el rostro de una mujer de la nueva generación del PPC que dicho partido ofrece al movimiento político formado en torno a la figura de Pedro Pablo Kuczynski.
Sostuvo que su elección se dio tras obtener más del 70% en las elecciones internas del PPC a nivel nacional por lo que se convierte en una figura idónea para representarlos en la unión conformada también por Alianza para el Progreso, Renovación Nacional y el Partido Humanista.

Asimismo, Flores Nano informó que este domingo en un mitin a realizarse en San Juan de Lurigancho se dará a conocer la fórmula presidencial de Alianza por el Gran Cambio por lo que en ese momento se sabrá recién si Pérez Tello ocupa la primera o segunda vicepresidencia. 
“El rostro que el PPC presenta es el rostro de una profesional de primer nivel, una mujer joven, expresión de la nueva generación de social cristiano a quien estoy segura conocerán intensamente en esta campaña. Yo como presidenta del PPC me siento muy orgullosa que las mujeres peruanas tengamos a una nueva política de estas cualidades”, dijo.
“Mañana el plenario electoral  tiene que definir la conformación general de la fórmula porque hay la incorporación también de algunas personalidades independientes, por ejemplo, la presencia de Máximo San Román, podría constituir un aporte muy valioso”, agregó.
La lideresa del PPC informó, además, que Marisol Pérez Tello dirige el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Privada San Martín de Porres y ha sido militante pepecista desde su etapa universitaria.