.

#MEXICO. Convoca Vázquez Mota al PAN a la fortaleza interna

Editor Noticiero DC |

La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, confió en que la 21 Asamblea Nacional Ordinaria de su partido sea un espacio de reflexión y autocrítica interna y sus resultados lo fortalezcan como fuerza política.

A su llegada al encuentro la legisladora aseveró que “es un buen momento” para hacer una valoración, así como de tener y adquirir compromisos concretos al interior del instituto político.

Recalcó que ese organismo trabaja con entrega y convicción para apoyar las acciones del presidente Felipe Calderón y confió en que la elección de los miembros del Consejo Nacional para el periodo 2010-2013 fortalecerá al partido y a las acciones en favor del país.

Vázquez Mota hizo énfasis en la importancia de que el Partido Acción Nacional (PAN) se abra y sea sensible a todas las opiniones que ayuden a mejorarlo como institución.

“Es una convocatoria que nos obliga a la unidad, a la corresponsabilidad, a retomar las riendas de modernización y cambio con fortaleza y decisión y no tengo duda de que saldremos fortalecidos de esta convocatoria”, externó.

Dijo que respeta la crítica y señaló que “siempre estaremos abiertos a las opiniones, a las propuestas, a las críticas (porque) es parte de la reflexión” a la que este sábado se convoca.