VENEZUELA. COMUNICADOS DCU UCV- USM EN SOLIDARIDAD CON LA MUERTE DEL DR. RAFAEL CALDERA.

Editor Noticiero DC |

Dr. Rafael Caldera Rodriguez (QEPD).

La Juventud del Comite Organizador Político Electoral Independiente (COPEI), portadora del legado del ilustre venezolano Dr. Rafael Caldera, expresidente de la Republica y fundador de nuestra noble causa, cumple con el penoso deber de informar su fallecimiento, extendiendo nuestro apoyo y mensaje de condolencia a sus familiares, amigos, y la Nación entera.

Desde la Democracia Cristiana Universitaria (DCU) nos mantendremos en pie de lucha para hacer cumplir su ideal de una Venezuela Libre, Democrática y sin límites de desarrollo.

Un fuerte abrazo y saludo Demócrata Cristiano a nuestro gran apóstol y contribuyente a la formación de la Democracia Venezolana.

Napoleon Lazardi

Sec. Organización de la Juventud Popular Copeyana Miranda.

Coordinador de la DCU faces UCV.

Dr. Rafael Caldera (Q.E.P.D)

La DCU de la Universidad Santa María, lamenta informar el fallecimiento de nuestro Ex Presidente Dr. Rafael Caldera, extendiendo nuestro pesar y condolencias a sus familiares y amigos.

Como jóvenes universitarios creyentes en la Democracia Cristiana sentimos la partida del padre fundador de este movimiento en el país, pilar fundamental en la formación de la Democracia venezolana. No olvidemos el ejemplo que como líder estudiantil y líder político de la Nación, nos deja el Dr. Rafael Caldera, el cual lucho contra la dictadura, la tiranía y el miedo y logro vencerla!, el cual propicio los acuerdos de UNIDAD política venezolana "Pacto de Punto Fijo" para garantizar en el país el pasar de Gobiernos democráticos, seamos ejemplo hoy como lo fue el en el 58..

DCU-USM