.

VENEZUELA. "Los venezolanos estamos en guerra desde hace 10 años"

Editor Noticiero DC |

Orlando Daal, vicepresidente Nacional de Copei Partido Popular aseguró que los venezolanos estamos en guerra desde hace 10 años “desde el mismo momento en que el presidente Chávez asumió el gobierno, los venezolanos hemos vivido en una guerra permanente”, dijo.

"El saldo de venezolanos muertos en manos del hampa supera los 180 mil en estos diez años, un saldo que supera con creces los partes de bajas de países en guerra; la verdadera guerra la tenemos que librar todos los días los venezolanos contra el hampa, contra el desempleo, contra los apagones, contra la falta de agua, cada vez que se nos enferma un familiar y tenemos que acudir a un centro asistencial, cuando vamos al mercado y nos percatamos que nuestro dinero no alcanza para comprar los alimentos básicos para mantener a nuestra familia. Y es sobre estos temas que el presidente tiene que dar respuesta".

La verdad es que el presupuesto para cubrir los gastos de la presidencia el próximo año, equivale a un tercio del presupuesto asignado para Infraestructura y Vivienda. La verdad es que este gobierno no será capaz de construir ni siquiera 10 mil viviendas este año, con los inmensos recursos que ha recibido, lo que representa una gran ironía, ya que en los gobiernos de la cuarta república, tan criticados por Chávez, se llegaron a construir hasta 100 mil viviendas en un año. La verdad es, que el Presidente ha gastado en compra de armamento bélico diez veces más dinero que el destinado a combatir la inseguridad en nuestras calles.