.

COSTA RICA. FISHMAN EMPIEZA A CONQUISTAR AL ELECTORADO

Editor Noticiero DC |

Se dio a conocer la encuesta de Cid Gallup para Repretel y el periódico La República, según la cual, el Lic. Luis Fishman, candidato presidencial de La Unidad obtiene el apoyo del 10% del electorado costarricense.

“Estoy muy satisfecho con los resultados y refleja el inmenso apoyo que he recibido a través de llamadas y visitas de dirigentes de todos los rincones del país. Esta medición se hizo a pocos días de mi elección como candidato por La Unidad y sin haber iniciado ninguna campaña publicitaria. Les puedo decir que los socialcristianos estamos más vivos que nunca, estamos unidos y vamos a seguir creciendo en las encuestas hasta llegar al primer lugar”, expresó Fishman

Esta encuesta inyecta un gran entusiasmo en las filas socialcristianas, y muchas ganas de trabajar por unificar al Partido y volver a consolidar la fuerza rojiazul.
“Estamos listos para salir a dar la pelea y demostrarle a los costarricenses que somos el único partido que se ha preparado para gobernar, el único partido orientado hacia el ser humano y los principios de justicia social, un partido con 77 años de trayectoria, que tiene las soluciones para devolverle la paz, la seguridad y la tranquilidad a los costarricenses”, agregó Fishman.

Los resultados de la encuesta de Cid Gallup contrastan significativamente con los de Demoscopía publicados ayer por el periódico Al Día. Esta última medición fue realizada entre el 13 y el 22 de octubre y demuestra que casi la mitad del trabajo de campo se hizo en los días previos al 17 de octubre, fecha en que fue electo Luis Fishman, como candidato presidencial de La Unidad.

Lo anterior, quiere decir, que parte del electorado consultado por Demoscopía no tenía información de la oferta presidencial socialcristiana al momento de la encuesta. Por el contrario, para esas fechas en los medios de comunicación se comentó la posibilidad de que el Partido no presentara papeleta presidencial.

Ahora, el panorama para La Unidad se muestra claro, con un candidato presidencial electo por la mayoría de la Asamblea Nacional, donde salió fortalecido el Partido. Un candidato deseoso de unir a la gran familia socialcristiana, un candidato con logros tangibles en beneficio de los costarricenses desde su gestión como diputado, Ministro de Seguridad y Vicepresidente de la República.

Un candidato con una gran experiencia y trayectoria política acompañado de un Partido integrado por personas honestas, trabajadoras, con un gran deseo de servir al país y dar solución a los problemas nacionales, en especial, aquellos que afectan a los grandes mayorías y a los grupos más desposeídos.

La Unidad va con todo, en adelante, las encuestas reflejarán sólo crecimiento para nuestro partido, pero para eso es fundamental el trabajo de todos los socialcristianos, a lo largo y ancho del país”, manifestó Fishman.