.

CHILE. ALVEAR: "SEGUIRÉ TRABAJANDO POR LOGRAR QUE FREI LLEGUE A LA MONEDA"

Editor Noticiero DC |

La parlamentaria organizó una Plaza Ciudadana que consiste en levantar una serie de "stand" con profesionales que responden las consultas de los vecinos de la zona y los asesoran en las más diversas materias.

Hasta La Florida llegó este sábado la senadora Soledad Alvear (DC) junto a su equipo de jóvenes profesionales voluntarios para apoyar la candidatura presidencial de Eduardo Frei y al Congreso de la aspirante por el distrito 26, Miriam Verdugo.

Tal como es habitual la parlamentaria organizó una Plaza Ciudadana que consiste en levantar una serie de "stand" con profesionales que responden las consultas de los vecinos de la zona y los asesoran en las más diversas materias, para esto la oficina parlamentaria de Alvear cuenta con asistentes sociales, abogados, veterinarios, peluqueros, tarotistas y enfermeras, entre otros.

La senadora Soledad Alvear afirmó "conozco hace mucho tiempo a mi amiga Miriam Verdugo, sé de su profesionalismo y su enorme vocación por trabajar por el bien de las personas, estoy segura será un gran aporte en el Congreso Nacional y que trabajará codo a codo con el Presidente Eduardo Frei. Les pido apoyen a Miriam Verdugo porque el distrito 26 se la merece como diputada".

Consultada por la prensa por el sondeo El Mercurio-Opina de noviembre Alvear expresó que "la encuesta dice algo de lo que todos los concertacionistas estamos seguros, que será Eduardo Frei quien pasará a la segunda vuelta, por lo mismo hay que seguir trabajando porque ya queda poco para las elecciones, por eso invito a todos los concertacionistas a salir a terreno, a las calles, a las plazas para difundir las ideas de nuestro abanderado y de este modo lograr que Eduardo Frei llegue a La Moneda y cuente con un parlamento que le de la mayoría y el respaldo para gobernar".