.

CHILE. ALVEAR: SCHILLING Y WALKER SON LOS CANDIDATOS DE LA CONCERTACIÓN ¡NO HAY OTROS!

Editor Noticiero DC |

La parlamentaria visitó la zona para pedirles a los vecinos que voten informados este 13 de diciembre.

Un llamado a no confundirse hizo en Limache y Villa Alemana la senadora DC Soledad Alvear para apoyar la candidatura a diputado del socialista Marcelo Schilling, el candidato a senador democratacristiano Ignacio Walker y a La Moneda de Eduardo Frei.

La parlamentaria participó de una celebración con niños de jardines infantiles y recorrió la zona para conversar con los vecinos y explicarles que los únicos representantes de la Presidenta Michelle Bachelet en el distrito -y la respectiva circunscripción- son el diputado PS y el ex canciller.

“Aquí en Villa Alemana los vecinos necesitan tener representación en el Congreso y Marcelo Schilling e Ignacio Walker son los candidatos de la Concertación, de la Presidenta Michelle Bachelet y de Eduardo Frei. ¡No hay otro!, expresó Alvear.

La legisladora este sábado visitará La Reina para hacer campaña con Sebastián Iglesias y durante la tarde asistirá al aniversario de La Granja junto al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei.

Consultada sobre las denuncias de espionaje peruano, Alvear sostuvo que “lo importante es actuar con serenidad pero con firmeza para evitar las faltas de respeto a nuestro país, como lo ha hecho la Presidenta y el canciller”.