.

CHILE. ALVEAR: "NO ME CABE DUDA QUE EDUARDO FREI SERÁ NUESTRO PRÓXIMO PRESIDENTE"

Editor Noticiero DC |

Tras participar de una caravana que recorrió la Alameda, la parlamentaria afirmó "me he sumado a esta caravana para apoyar a nuestro candidato, para así darnos ánimo en este último mes de campaña e invitar a todos los concertacionistas a salir a la calle".

Sin ninguna duda de las posibilidades que tiene Eduardeo Frei de ser el próximo Presidente de Chile está la senadora (DC) Soledad Alvear, que tras asistir a la caravana que recorrió desde Plaza Baquedano hasta La Moneda afirmó que está segura que el ex mandatario llegará al palacio presidencial.

Desde el mediodía una columna de automóviles recorrió la Alameda cantando la jingle del oficialista y alzando banderas tanto de Frei como de los partidos de la Concertación.

Tras participar de la celebración, Soledad Alvear afirmó "me he sumado a esta caravana para apoyar a nuestro candidato, para así darnos ánimo en este último mes de campaña e invitar a todos los concertacionistas a salir a la calle".

En este sentido, la parlamentaria agregó "yo creo que vamos a tener buenos resultados en diciembre, vamos a pasar a segunda vuelta y vamos a ganar. No me cabe duda que Eduardo Frei será nuestro próximo presidente".

Por último, y al ser consultada por la prensa por las diferencias que hay al interior del comando oficialista, Soledad Alvear manifestó que "lo más importante del candidato son sus propuestas y la seguridad de gran gobernabilidad que da Eduardo Frei, lo que ocurre en los comando es algo completamente accesorio".