.

CHILE. ALVEAR: "CON FREI VAMOS A VIVIR MEJOR"

Editor Noticiero DC |

De visita en Macul junto a Eduardo Frei la parlamentaria afirmó que queda poco para las próximas elecciones por lo cual hay que trabajar en terreno.

A Macul llegó la senadora Soledad Alvear para apoyar la candidatura del abanderado presidencial de la Concertación, Eduardo Frei, y al parlamento del diputado Gonzalo Duarte con quienes reiteró su llamado de salir a las calles a trabajar.

Tras un desayuno con un matrimonio que recibe la Pensión Básica Solidaria, la senadora Soledad Alvear afirmó que todos los concertacionistas tenemos que salir a explicarle a los votantes cuáles son las propuestas de Eduardo Frei.

“Quedan pocos días para el 13 de diciembre por lo que todos los concertacionistas tenemos que desplegarnos en las calles para dar a conocer las propuestas de nuestro candidato Eduardo Frei. Además debemos explicarle a los chilenos y chilenas lo importante que es que cuente con un parlamento mayoritario para respaldar sus iniciativas de gobierno, porque sin dudas con Frei vamos a vivir mejor”, expresó Alvear.

A la visita del matrimonio compuesto por Marta Jélvez y Juan Yamal asistieron Eduardo Frei, su esposa, Martita Larraechea; la Senadora Soledad Alvear; el Diputado Gonzalo Duarte; el Alcalde Sergio Puyol; el Coordinador de campaña, Sebastián Bowen; la vocera del comando, Paula Narváez; y la encargada del frente femenino, Laura Albornoz.