.

VENEZUELA. Copei exhorta a la unidad de la oposición para resolver los problemas del país

Editor Noticiero DC |

Luis Ignacio Planas, presidente de Copei, señaló que con la Ley de Presupuesto 2010 propuesta por el Ejecutivo Nacional se demuestra que la prioridad para el Gobierno no radica en solucionar los problemas de la ciudadanía. A su juicio, el presidente Hugo Chávez ha fracasado en resolver las necesidades más urgentes de la población, como el racionamiento eléctrico. Desde su perspectiva, la oposición debe discutir la agenda social antes que la electoral.

“La prioridad del Gobierno no es cubrir el déficit habitacional, que es casi de dos millones de viviendas que tenemos nosotros en Venezuela. El Gobierno ha reconocido en esta materia su fracaso”, dijo el presidente de Copei durante una entrevista en Venevisión.

Planas también califico de grave la situación del sector eléctrico en el país y considera inaceptable que en entidades productoras de energía corten por extensos lapsos de tiempo el servicio eléctrico.

El dirigente de la tolda verde llamó a la unidad de todos los partidos para darle una alternativa democrática al país. “Que todas esas expresiones se incorporen, todos somos necesarios”.