.

Comando de Frei considera de "extrema gravedad" dichos de Enríquez-Ominami

Editor Noticiero DC |

De extrema gravedad calificaron las declaraciones de Marco Enríquez-Ominami en el comando del candidato de la Concertación Eduardo Frei, luego que el candidato asegurada que por ningún motivo votará por Frei.

La vocera del comando, Paula Narváez, expresó su molestia por los dichos y aseguró que lo que hizo el diputado fue llamar a sus adherentes a votar por Sebastián Piñera.

“Los dicho de Marco Enríquez-Ominami a un diario argentino, son de extrema gravedad. El momento de la verdad ha llegado, es importante que todos los chilenos y chilenas consideren que lo que Marco Enríquez Omnami ha hecho ha sido notificarnos que pretende es arrastrar a sus adherentes a apoyar al candidato de la derecha en segunda vuelta”, dijo la vocera.

Narváez agregó que “los que estamos comprometidos con el progresismo exigimos a Marco Enríquez-Ominami que aclare cuales son sus verdaderas intenciones. Lo que está sobre la mesa son dos maneras radicalmente distintas de mirar al país y por lo tanto gobernar”.

Sobre la aclaración que hizo el candidato independiente esta mañana, quien aseguró que nunca dio la entrevista al diario argentino y que sus palabras nacen desde la perspectiva de que está seguro que será él y no Frei quien pase a segunda vuelta, la vocera aseguró tajante que “lo dicho, dicho está”.