.

VENEZUELA | COPEI MARACAIBO FIJO POSICION SOBRE ATAQUE A SU SEDE NACIONAL

Editor Noticiero DC |

El presidente de Copei Maracaibo José Lombardi expresó en rueda de prensa este martes, que “amenazar no contribuye para nada a la paz del país”.
Como manifiesto de apoyo y unidad, José Lombardi leyó el documento que expresa un cambio en paz y con las propuestas de Copei, donde destacan: la ruta del cambio en paz, definida en la Constitución, recuperar la institucionalidad, la seguridad ciudadana, el aparato productivo y enfrentar la escasez. “Aquí hay propuestas concretas para la solución a los problemas del país”, enfatizó Lombardi.

“El gobierno ha insistido en dividir al país en 2, 3, 4 partes, pero Venezuela es una”, recalcó Lombardi.
En relación a la recolección de firmas dijo que se dedicará desde mañana un día entero en diferentes zonas de la región. Este documento es consonante con los derechos humanos y no violenta ninguna Ley.
Resaltó Lombardi que el documento busca despertar la conciencia de las personas para que entiendan que solo unidos podemos salir de la crisis.
“Estos son momentos de sensatez” reflexionó el presidente de la tolda verde en Maracaibo.
Luego de culminada la rueda de prensa la directiva municipal salió a la calle para manifestar su rechazo a las presiones que ayer recibió el partido en 12 de sus sedes nacionales.