.

BRASIL | LA REFORMA POLITICA Y LOS PARTIDOS PEQUEÑOS

Editor Noticiero DC |

En un momento en que el Congreso discute la reforma política, creo importante para exponer la importancia que los pequeños partidos políticos tienen en proceso democrático.
Para preservar y proteger los derechos y libertades, un sociedad democrática deben trabajar juntos para dar forma al gobierno de elegir. Y la principal forma de hacerlo es a través de los partidos pequeños los políticos, que son organizaciones de voluntarios que se conectan a las personas a su gobierno. Pequeñas partes reclutar candidatos y la campaña de elegidos para un cargo público, y movilizar a la gente a participar en la selección gobernantes, más accesible a todos los ciudadanos bien intencionados. 

Pequeños partidos políticos ofrecen una forma para los ciudadanos los líderes de los partidos responsables de sus acciones en el gobierno, mucho más que eso, es donde la gente que no se juegan mucho en los partidos mayoritarios son las condiciones y la viabilidad electoral. 
Partidos políticos más pequeños suelen ser más democrática y creemos los principios de la democracia para que se reconozcan y respeten la autoridad el gobierno electo, a pesar de que sus líderes de los partidos no están en el poder. 
Frecuentemente, los partidos pequeños se les pregunta acerca de la estabilidad que ofrece a sus líderes, en la práctica vemos que esto ocurre principalmente en grandes ... Joaquim Roriz y la mano el senador de Santa perdido terreno en sus A principios de los subtítulos (en el partido más grande de Brasil), y encontró un refugio seguro un pie de foto pequeña. 
El hecho es que todos los partidos políticos democráticos son pequeñas movimientos o grandes coaliciones nacionales, compartir los valores comunes de compromiso y la tolerancia. Ellos saben que sólo a través de amplias alianzas y la cooperación con otros partidos políticos y organizaciones que pueden proporcionar el liderazgo y la visión común que va a ganar el apoyo de la población. 
La existencia de muchos partidos es inherente a toda democracia. Medios que todas las partes en el debate político - no obstante su profunda diferencias - comparten los valores democráticos fundamentales de la libertad de y la expresión religiosa y la igualdad de protección bajo la ley. Partes que pierden la las elecciones son para la oposición - la confianza de que el sistema político seguirá proteger el derecho a organizar, supervisar e informar. Con el tiempo, la su partido tendrá la oportunidad de hacer campaña de nuevo por sus ideas y los votos sagrados del pueblo. 
En una fiesta que desprecian por su tamaño, es la pregunta: Si un partido, no importa lo pequeño que tiene varios miles de miembros y cientos de los representantes elegidos por el pueblo se merece el desprecio, que la opinión de esta persona sobre la importancia de un trabajador, un ama de casa, un estudiante? 
En una democracia, la lucha entre los partidos políticos no es una lucha supervivencia, sino un concurso para servir al pueblo. Las personas que son siempre los que beneficios de esta sana competencia. 

Eduardo Machado es un hombre de negocios, el presidente de PHS en Goiás, Secretario General de
PHS nacional y miembro del Patronato de la Fundación de solidaristas Síndicos / FUNSOL