.

VENEZUELA | COPEI JURAMENTA COMANDO DE CAMPAÑA POR LA VICTORIA DE CAPRILES

Editor Noticiero DC |

El partido Social Cristiano Copei juramentó su comando de campaña para las elecciones de gobernador en el estado Miranda, en un acto realizado desde la tolda verde con la presencia del jefe de campaña de Henrique Capriles en Miranda, Óscar López.
“Vamos a ganar el 16 de diciembre, a pesar de  que se está tratando de doblegar la voluntad de los mirandinos, no tenemos precio, vamos a mantener la voluntad de respetar éste estado”, dijo el jefe de campaña de Miranda por Copei, Enrique Mendoza.
También enfatizó que a pesar de que el oficialismo intente “doblegar al pueblo mirandino con regalos, lo que no les pueden agarrar es su conciencia y su respeto así mismo, ya basta de que a la gente la estén doblegando como las quieren doblegar, frente al totalitarismo y al militarismo”. Aseguró que  tienen que meterse en el corazón de las comunidades del estado Miranda.

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente nacional del partido Copei, manifestó que es importante que el país observe el debate acerca de los errores cometidos durante la campaña presidencial, “debemos profundizar nuestros aciertos”.
“Hay que revisar  la acción política de la oposición en los sectores populares y lo decimos con toda autoridad moral, de que Copei está metido en las zonas populares  y rurales en el país, pero hay fallas en el mensaje, tenemos la responsabilidad de revisar lo que estamos haciendo, cuando vemos los resultados, estamos obligados a hacer una reflexión de lo que está pasando en el país”, afirmó Enríquez.
Finalmente, Oscar López, señaló que en el 2004 cuando Enrique Mendoza fue gobernador de Miranda, “teniendo un alto nivel de aprobación, perdimos  gracias a la abstención de los votantes de la alternativa  que fueron víctima del despecho o luto electoral y le entregamos el estado a la ineficiencia y a la corrupción, ésta vez no podemos cometer los mismos errores, tenemos que seguir adelante”.